miércoles, 1 de febrero de 2017

Rebajas en mi tienda en línea.


En el mes del amor y la amistad es mi cumpleaños ✨🍰 ✨ y desde el año pasado lo celebro poniendo toda mi tienda online con el 30% de descuento desde hoy y por los próximos 3O días o hasta agotar existencias🎉🎉🎉
Es mi manera de agradecerte que me leas, me acompañes y me hagas parte de tu día a día 🙏
.
Deseo que este mes encontremos amor, magia, nuevos amigos, cosas bonitas, muchos dibujos y colores maravillosos en nuestros caminos! 💕🎨
.
https://www.kichink.com/stores/silvana-avila

...

In the month of love and friendship is my birthday ✨ ✨ and since last year I celebrate with 30% off from today and for the next 30 days or while stocks last on my online store 🎉🎉🎉
It is my way of thanking you to read me, accompany me and make me part of your daily life, thank you, thank you, thank you <3
. 

For this month, i wish you to find love, magic, new friends, beautiful things, many wonderful drawings and colors on our roads!

https://www.kichink.com/stores/silvana-avila

 

No hay comentarios.: